domingo, marzo 04, 2007

RUNA SIMI RIMAY= habla quechua, canal 51 UHF


NOTICIAS. ENTREVISTAS.CLASES DE QUECHUA.CULTURA QUECHUA
A partir del 22 de mayo del año 2007 la televisión transmitirá el programa HABLA QUECHUA= RUNA SIMI RIMAY, EL HORARIO ES LUNES Y JUEVES A LAS 7 HORAS, EL CANAL POR EL QUE SE DIFUNDIRÁ NOTICIAS, ENTREVISTAS CULTURA Y ENSEÑANZA QUECHUA ES EN UHF CANAL 51 PERÚ.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querida amiga, te escribo desde Chile. Me ha impresionado tu actitud,convencida, cincera, emotiva, femenina.Espero que sea el amor y no la vanidad que guie tus pasos. "la verdad tiene señas en todas partes" no solo en el quechua, aunque puede ser una buena fuente.
El mundo necesita personas como tú. con ese entusiasmo " que en giego significa -estar en Dios-". Véz, la verdad estuvo siempre,lo importante está en hacerla verbo, hecho, acción, "que es nuestro humilde testimonio en este tiempo, (como fue en su tiempo el de los Quuchuas).

Cada tiempo tiene su pensamiento, su gente,su visión y ... su obra.

Gracias .... por ser TÚ.

Anibal dijo...

Es perfecto, en verdad saludo esta iniciativa, yo tarabajo en Huancavelica, y aún que nuestros conpatritoas no podran ver este canal por allá, es el inicio de un gran cambio... ellos tambien merecen television en su idioma.