martes, junio 22, 2010

Vendo libro: CURSO BÁSICO DE QUECHUA

PRESENTACIÓN:


Tengo el agrado de poner a su alcance la publicación del CURSO BÁSICO DE QUECHUA- 2018 de 127 páginas, cuya finalidad es contribuir con todas las personas interesadas en aprender el quechua y servir como guía de consulta para iniciar la práctica necesaria.

Este libro tuvo una primera versión, cuyo texto fue preparado para clases superintensivas; sin embargo la experiencia en la enseñanaza sugiere que debemos emplear didácticas instrucciones para alcanzar el dominio del quechua básico, como primera etapa en el conocimiento de nuestra lengua nacional.


Por lo que se ha realizado un CD-ROM conteniendo las lecciones habladas en quechua para mejor entendimiento y aprendizaje.
Es necesario aprender quechua para ayudar a mantener viva esta lenguna y mejorar los puentes que ayuden a bajar la tensión y el estigma que nos ha sumido en eternos conflictos que nos separan en nuestra propia patria y no por cuestión romántica como errádamente alguien puede pensar.

Es necesario iniciar el aprendizaje del quechua porque nuestra cuna es depositaria del saber milenario de la cultura inca y si no procuramos conservar, difundir y expandirla estaríamos arriesgando perderla, que es sinónimo de enmudecer o peor, destruir nuestra cultura, aprendamos un poquito de quechua para estar mejor comunicados con nuestra otra mitad y nuestros propios paisanos.
LA AUTORA.

COSTO DEL LIBRO:  50 SOLES.
PEDIDOS: Celular 992780601 Dra. Noemí Vizcardo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

como hago para tener el libro?
Vivo en Brasil!
Silvia
Gracias!
silviakilla@hotmail.com

RAMO DE LA VIDEIRA SI SOY YO dijo...

buenas tardes querida silvia ?
me gusta mucho de la lingua quechua,tengo verdadeira paixión por la lingua.
quanto custa lo libro ditaditico?
josyschalch@hotmail.com
abraços amiga!

Angel Urielle dijo...

Hola; muy interesante poder hablar quechua,pero me encuentro en usa. si tiene alguna manera por favor, me avisas a mi correo gracias.

EDWIN dijo...

Hola! Me interesa conseguir este curso básico del idioma Quechua!Mi correo electronico es:
"efamrios108@gmail.com", espero su respuesta pronto!
Gracias! Kayakama!!! (:-)

Unknown dijo...

Quiero comprar el libro, soy de chile. Mi correo es paul.veliz.cortes@gmail.com

esperare su respuesta
gracias!

yusquen22@gmail.com dijo...

holas, a que establecimiento puedo acercarme para comprar personalmente (cusco-cusco)