domingo, junio 04, 2006

MESA REDONDA: "HOMENAJE AL QUECHUA" (FOTOS)


Posted by Picasa Palabrasdel Doctor Omar Aramayo, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas, aperturando la Mesa Redonda sobre " Proyección de la Etica Inca" con ocasión del homenaje al Día del Quechua, celebrado el 02 de Junio de 2006, en el Set de Televisión de la UAP.



Posted by Picasa Estudiantes invitados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAP a la Mesa Redonda " Proyección de la Etica Inca" el día 02 de junio de 2006 en el set de TV. de la UAP.


Posted by Picasa Coro de Cámara de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticasde la UAP, interpretando el Llaqta Taki ( Himno Nacional del Perú) en la Mesa Redonda "Proyección de la Etica Inca".



Posted by Picasa De izquierda a Derecha: Dr. Omar Aramayo, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Magister Jaime Deza Rivasplata, y hamaut'a Noemí Vizcardo en las luego de la Mesa Redonda "Proyección de la Etica Inca"




Posted by Picasa Luego de la mesa redonda sobre "Proyección de la Etica Inca" los Hamaut'as invitados de derecha a izquierda Mag. Rolando Santa Cruz, Dr. Angel Avendaño, Dra. Noemí Vizcardo, Dr. Julio Flor y Dr. Mario Mejía.




Posted by Picasa De Izquierda a derecha invitados especiales a la Mesa Redonda "Proyección de la Etica Inca": Dr. Marío Mejia Huamán, Dr. Julio Flor Bernuy, Dra. Noemí Vizcardo Rozas, Dr. Angel Avendaño y el Magister Rolando Santa Cruz.

No hay comentarios.: